Quiénes somos

Europa América Laboratorios S.L. (EAL) nació en 2014 en España con el objetivo de impulsar y desarrollar proyectos vinculados al diagnóstico de la salud, con alta especialización en análisis clínicos y genéticos.

Actualmente ofrecemos servicios de laboratorio ambulatorio y hospitalario en 4 países: España, Perú, Colombia y Ecuador.

EAL gestiona 2 laboratorios intra – hospitalarios, un laboratorio de referencia con clientes en los 4 países y una red de puntos de toma de muestras.

Eurolabs gestiona 3 laboratorios intra-hospitalarios,
un laboratorio de referencia con clientes en los 4 paises
y una red de puntos de toma de muestras.

NUESTROS VALORES

Somos expertos en laboratorios hospitalarios en el ámbito clínico, genético y patología con profesionales de más de 25 años de experiencia en sector. Realizamos pruebas en el centro de Madrid totalmente fiables e inmediatas, enviándote los resultados de las mismas en menos de 24 horas.

Además estamos en continuo crecimiento, abarcando constantemente nuevos retos en el ámbito hospitalario siempre con 2 ideas muy presentes: apostar por la mejor calidad e invertir en los mejores avances tecnológicos.

PROFESIONALIDAD:

Somos expertos en laboratorios hospitalarios en el ámbito clínico, genético y patológico. Contamos con profesionales de más de 25 años de experiencia en el sector. Nuestras pruebas cumplen con todas las normativas sanitarias del Estado Español y la CE, además de contar con los precios más económicos del mercado.

COMPETITIVIDAD:

Nuestros precios son altamente competitivos en relación a la rapidez con la que entregamos nuestros resultados. Tenemos el compromiso de trabajar continuamente para reducir el coste de tiempo y dinero en nuestros clientes.

ATENCIÓN AL PACIENTE

Todos nuestros procesos están enfocados a ofrecer el mejor servicio posible en función de las necesidades de cada cliente y de manera personalizada. Su confianza en nosotros es lo más importante y por ello nos esforzamos cada día en dar el mejor servicio.

¿Te has hecho un análisis con nosotros?

Consulta los resultados aquí.

CONSULTAR RESULTADOS